Descubre Palatine de Parfums de Marly: Sofisticada y gourmand, delicada y radiante.

Descubre Palatine de Parfums de Marly
Sofisticada y gourmand, delicada y radiante, y a la vez audaz…
Te invitamos a descubrir Palatine, la nueva fragancia contemporánea de Parfums de Marly.
Inspirada en la vibrante personalidad de Isabel Carlota de Baviera, esta fragancia atrevida celebra la singularidad con una interpretación moderna de la icónica nota de violeta. Un ramo que mezcla el pétalo de violeta con el lavandín, combinando materias primas nobles con la tecnología más avanzada de la alta perfumería.
Palatine es un homenaje a los espíritus libres, aquellos que abrazan su autenticidad con valentía, reflejado en su frasco de vidrio violeta transparente, símbolo de creatividad y pensamiento independiente.
Notas de Salida
Mandarina
Bergamota
Pera
Notas del Corazón
Pétalos de Violeta
Pétalos de Lavandin
Ramo de Flores
Notas de Fondo
Sándalo
Patchouli
Almizcle
Vainilla
"La princesa Palatine tenía una personalidad atípica y poco convencional. Hay algo radicalmente moderno en ella que me recuerda a cómo las jóvenes liberadas de hoy se atreven a defenderse tal como son."
"Para celebrar esa audacia, quise retomar el pétalo de violeta, una nota que tiende a percibirse como tradicional, para luego convertirla en la heroína de una composición que es, por el contrario, bastante contemporánea e inesperada."
Julien Sprecher,
Fundador y creador artístico de Parfums de Marly
DESDE EL SIGLO 18TH HASTA HOY
La audacia de la autoexpresión
Amiga íntima de Luis XIV, con cuyo hermano se casó, la princesa Palatine irradiaba una seguridad en sí misma y una independencia poco común en una mujer de su rango y época. Rechazó rotundamente amoldarse a la mirada de los demás y a las convenciones de la corte real francesa, y floreció particularmente en Marly, un remanso de placer y libertad.
En ese castillo, al que sólo eran invitados los amigos más cercanos del rey, se le reservaba un apartamento entero, justo al lado del del monarca, que disfrutaba de su compañía y de su franqueza. Su manera poco convencional y su impertinencia dejaron una fuerte impresión en sus contemporáneos, y sus cartas, que aún se publican, son un deleite para leer por su mezcla de chismes e ingenio.
Deja un comentario