Descubre la opulencia y la elegancia de Clive Christian

Nos complace anunciar la llegada de Clive Christian, la prestigiosa marca inglesa de perfumes de lujo. Con una herencia de excelencia y artesanía inigualable, Clive Christian redefine la perfumería con sus exquisitas creaciones. Cada fragancia es una obra de arte, elaborada con los ingredientes más finos para ofrecer una experiencia olfativa inigualable.
Una marca que nace en el año 1872, y que habla de la historia de amor de la Reina Victoria y el Principe Albert.
Era conocida como Crown Perfumery, y en 1999 Clive Christian, decidió revivir la marca, manteniendo los símbolos principales de ella, como su diseño de corona, así mismo lanzó la primera colección: Original Collection.
Cabe destacar, que Clive Christian es la única marca autorizada para usar la corona, símbolo de la realeza, ya que el permiso se lo otorgó la Reina Victoria.
¿Por qué una corona?
La reina Victoria mandó a diseñar una corona para ella, en conmemoración a su marido Albert, tras la muerte de él, y esa corona, es el símbolo de esta marca inglesa.
Clive Christian es un lujo exclusivo, cuenta con cinco colecciones y 35 fragancias. Un buen perfume tiene cerca de 60-80 ingredientes, Clive Christian utiliza 150-300 en cada una de sus creaciones, lo que hace que tenga una mayor complejidad y un efecto único en piel.
•Recomendación: Prueba las fragancias Clive Christian en piel.
Descubre la opulencia y la elegancia de Clive Christian y deja que cada momento sea extraordinario, exclusivamente en nuestras tiendas Maison Niche.
Deja un comentario